Etiquetas de mi blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

Call Of Duty Black OPS 2

Es un videojuego de disparos en primera personacreado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 3, es el noveno título principal de la serie de mismo nombre, y secuela directa del juego de 2010, Call of Duty: Black Ops.
El anuncio oficial fue revelado el 1 de mayo de 2012, en los playoffs de la NBA. y se confirmo que tomaría lugar en el futuro de 2025, donde China y Estados Unidos se han envuelto en una Segunda Guerra Fría, a diferencia de su predecesor Call of Duty: Modern Warfare 3 que tomaba lugar en el futuro de 2016 en la Tercera Guerra Mundial.

Es un juego que salio en la fecha de 13/11/2012, dicen que pude tener gran salida en el mercado

Un juego que salio al mercado no hace mucho

Horario Informatica 2ºSMR

Mi horario para este curso
HORAS LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
8:00-9:00 Empresa Sistemas Operativos en Red Empresa Empresa Aplic.Web
9:00-10:00 TIC Sistemas Operativos en Red Sistemas Operativos en Red Servicios en Red Aplic.Web
10:00-11:00 Aplic.Web Seguridad Informatica Sistemas Operativos en Red Servicios en Red Aplic.Web
11:00-11:30 R E CR E O
11:30-12:30 Servicios en Red Seguridad Informatica Servicios en Red TIC Sistemas Operativos en Red
12:30-13:30 Servicios en Red Seguridad Informatica Servicios en Red Seguridad Informatica Sistemas Operativos en Red
13:30-14:30 Servicios en Red Empresa TIC Seguridad Informatica Sistemas Operativos en Red

lunes, 19 de noviembre de 2012


Apple logo black.svgApple Inc. Es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software.Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equiposMacintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran elsistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork(software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional),Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.
La empresa opera más de 370 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores y una tienda en línea donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica.

Recortes en España



Miles de policías y sus familias se están manifestando este sábado en Madrid, convocados por elSindicato Unificado de Policía (SUP), mayoritario en el cuerpo, para protestar por los recortes laborales y salariales a los agentes y la política del Ministerio del Interior. Según los convocantes, a la cita han asistido más de 11.000 personas, una cifra que la agencia EFE reduce a la mitad, unas 5.000 personas.
"Trabaja según te pagan, trabaja según te tratan. Por nuestros derechos. Policías de España en conflicto" es el lema de la pancarta que preside la manifestación que, según han previsto sus organizadores, será la más numerosa en la historiade la Policía.La marcha de los policías, en su mayoría vestidos con camisetas y gorras azules del SUP, ha comenzado en la plaza de Rubén Darío, amenizada con música española y con los sonidos de silbatos, sirenas y petardos. En declaraciones a los medios de comunicación, el secretario general del SUP, José María Sánchez Fornet, ha trasladado al Gobierno su malestar por los recortes salariales a la policía, la insuficiencia de dinero para medios materiales y la falta de dotación de las plantillas."Cada año se van entre 1.500 y 2.000 policías y entran 125, por lo que en tres o cuatro años habrá más inseguridad y más delitos en España", ha señalado Fornet, quien ha estimado que al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, "no parecen preocuparle mucho los problemas de la policía".

Que es aplicaciones web


En la ingeniería de software se denomina aplicación web a aquellas herramientas que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador. En otras palabras, es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador.
Las aplicaciones web son populares debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener aplicaciones web sin distribuir e instalar software a miles de usuarios potenciales. Existen aplicaciones como los webmails, wikis, weblogs, tiendas en línea y la propia Wikipedia que son ejemplos bien conocidos de aplicaciones web.
Es importante mencionar que una página Web puede contener elementos que permiten una comunicación activa entre el usuario y la información. Esto permite que el usuario acceda a los datos de modo interactivo, gracias a que la página responderá a cada una de sus acciones, como por ejemplo rellenar y enviar formularios, participar en juegos diversos y acceder a gestores de base de datos de todo tipo